Actitud de los profesores en enseñanza básica hacia el uso de TIC en colegios municipales y particulares subvencionados de Talca

Autor
Álvarez Aldana, Danae
Fuentes Salazar, Elliot
Ibáñez Ramos, Francisco
Hernández Jiménez, Cristofer
Profesor Guía
Villegas Muñoz, CarlosFecha
2015Resumen
Se presentan los resultados de una investigación, cuyo objetivo fue analizar la actitud de los profesores de colegios municipales y particulares subvencionados hacia el uso de las TIC en su práctica profesional. La muestra de la investigación abarcó a 40 profesores de 10 colegios de la ciudad de Talca, Chile. Estos tuvieron que contestar un instrumento escala que permitió determinar su actitud hacia el uso de TIC en su labor de docente. Los datos obtenidos fueron tabulados por medio del software SPSS, posteriormente los resultados fueron graficados y finalmente, analizados. Los resultados de la investigación arrojaron que la mayoría de los profesores demuestran una actitud positiva hacia el uso de TIC en la práctica docente.
Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación
Link de Acceso
Click aquí para ver el documentoColecciones
La publicación tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: