Evaluación del desempeño docente : identificación de las dificultades en el proceso para enfrentarla

Autor
Bulnes Almonacid, Fabiola
Gutiérrez Moya, Catalina
Marín Jara, Cecilia
Meza Quiñones, María S.
Profesor Guía
Fabres Campos, JorgeFecha
2006Resumen
La evaluación, es uno de los procedimientos ampliamente utilizados en nuestro
entorno educativo, es por esto, que en esta investigación se abordan los diferentes
significados que ha ido tomando este término. Por otra parte, el objetivo de nuestro trabajo
es investigar sobre la evaluación del desempeño profesional docente.
A partir de estos datos, se realiza un estudio de caso, para tratar de identificar las
vivencias personales de un docente evaluado, arrojando como resultado un descontento con
el proceso de medición del desempeño, por los factores tiempo, temor, predisposición y
procedimientos que esta tiene.
Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación
Link de Acceso
Click aquí para ver el documentoColecciones
La publicación tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: