Nivel de preparación que poseen los profesores de filosofía, que hacen clases de psicología a alumnos de tercer año medio de la Región del Maule, para tocar temáticas de diversidad sexual en el aula

Autor
Céspedes Castro, Maria F.
Cancino Muñoz, Alonso
Profesor Guía
Cornejo Espejo, JuanFecha
2017Resumen
La presente investigación se enmarca en la temática de la diversidad de género y sexual y tiene por objetivo hacer un diagnóstico de la preparación que poseen los profesores de Filosofía y Psicología que se encuentran realizando clases en tercero medio para tocar temáticas de género y sexualidad con sus alumnos, mediante una entrevista que fue realizada a diversos profesores de la Región del Maule. La finalidad de esta investigación es dilucidar debilidades en la formación de profesores con el objetivo de abrir paso al mejoramiento de la calidad docente.
Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación
Link de Acceso
Click aquí para ver el documentoColecciones
La publicación tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: