Mostrar el registro sencillo de la publicación
Aprendizaje basado en proyecto como herramienta para promover una ciudadanía ecológica sustentable, coordinado y monitoreado transversalmente desde las asignaturas de historia, lenguaje, matemáticas y tecnología, en estudiantes de séptimo año en un colegio de Maule
| dc.contributor.author | Hernández Rojas, Carla | |
| dc.date.accessioned | 2020-09-22T21:42:02Z | |
| dc.date.available | 2020-09-22T21:42:02Z | |
| dc.date.issued | 2020 | |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/3069 | |
| dc.description | Tesis para optar al grado de Magíster en Ética y Formación Ciudadana | es_CL | 
| dc.description.abstract | El presente estudio surge a raíz de la pregunta ¿Cómo promover una ciudadanía ecológica sustentable en estudiantes de séptimo año básico de un colegio de Maule? A través de la investigación – acción, se implementa la metodología basada en proyectos, coordinada y monitoreada transversalmente desde las asignaturas de historia, lenguaje, matemáticas y tecnología. La finalidad de esta investigación es atender a la preocupación de los estudiantes por su localidad y a la falta de preparación docente en formación ciudadana. Cabe señalar que la exploración es de tipo cualitativa y los instrumentos para recolectar información son grupos focales; diarios: investigador, docente, estudiante y pauta de observación de clases. | es_CL | 
| dc.language.iso | es | es_CL | 
| dc.publisher | Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Religiosas y Filosóficas | es_CL | 
| dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | * | 
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | * | 
| dc.subject | Estudiantes de Educación Básica | es_CL | 
| dc.subject | Educación ambiental | es_CL | 
| dc.subject | Ecología | es_CL | 
| dc.subject | Investigación-acción | es_CL | 
| dc.subject | Formación ciudadana | es_CL | 
| dc.subject | Ciudadanía ecológica sustentable | es_CL | 
| dc.subject | Metodología basada en proyectos | es_CL | 
| dc.subject | Coordinación y monitoreo transversal | es_CL | 
| dc.title | Aprendizaje basado en proyecto como herramienta para promover una ciudadanía ecológica sustentable, coordinado y monitoreado transversalmente desde las asignaturas de historia, lenguaje, matemáticas y tecnología, en estudiantes de séptimo año en un colegio de Maule | es_CL | 
| dc.type | Thesis | es_CL | 
| dc.ucm.uri | ucm.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=57511497 | es_CL | 
| dc.ucm.profesorguia | Lobatón Patiño, Ramiro | 
Ficheros en la publicación
| Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | 
|---|---|---|---|
| 
 No hay ficheros asociados a esta publicación.  | 
|||

