Desarrollo de habilidades sociales en jóvenes con discapacidad intelectual en proceso de acercamiento laboral

Autor
Gaete Sepúlveda, Ana
Jáuregui Gamboa, Helia
Peredo Millacura, Marisela
Profesor Guía
Vidal Espinoza, RubénFecha
2014Resumen
El presente estudio de caso abordó la problemática del desarrollo de habilidades sociales en jóvenes con discapacidad intelectual que se encuentran en proceso de inserción laboral de la escuela Especial Evangelica Presbiteriana y la escuela Especial España, ambas ubicadas en la comuna de Talca. Este estudio tuvo como objetivo general “Describir el nivel de desarrollo de las habilidades sociales en jóvenes con discapacidad intelectual que se encuentran en proceso de inserción laboral” en las escuelas ya mencionadas, lo cual fue medido a través de la aplicación de un Cuestionario presentado como escala de apreciación, siendo las respuestas analizadas a través de técnicas cuantitativas y cualitativas.
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Especial con Mención en Trastornos del Lenguaje y Retardo Mental
Link de Acceso
Click aquí para ver el documentoColecciones
La publicación tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

