Buscar
Mostrando publicaciones 1-10 de 14
Impact of performance-based assessment in the learning process when applied in a third grade at CPH-CJA School in Las Condes, Metropolitan Region, Chile
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
Correlation between self-esteem and student's academic achievement in english
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
El presente estudio tuvo por objetivo identificar el rango de correlación, entre el nivel de autoestima y los resultados académicos en la asignatura de inglés en alumnos de séptimo año de enseñanza básica, pertenecientes ...
Relación entre el nivel de actividad física y el rendimiento académico de los estudiantes universitarios
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
Inventario SISCO de estrés académico en estudiantes del Liceo Valentín Letelier de Linares
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
El presente trabajo es un esfuerzo para determinar el nivel de estrés académico en los estudiantes
del Liceo Valentín Letelier de Linares y su relación con las variables sociodemográficas
(género, edad, nivel educacional ...
Incidencia de la práctica de actividad física sobre el rendimiento académico en adolescentes de enseñanza media de un colegio particular subvencionado de la Comuna de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
La presente investigación se basa en estudiar la Incidencia que tiene la práctica de
actividad física sobre el rendimiento académico en adolescentes de enseñanza media
de un colegio particular subvencionado de la comuna ...
Perfil profesional y necesidades formativas de los equipos directivos de la Red Educativa Municipal de enseñanza media científico-humanista de la Comuna de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
Los deficientes resultados académicos de los jóvenes en edad escolar, a nivel
nacional y, por ende a nivel regional y comunal, motivaron una investigación sobre
los perfiles profesionales de los equipos directivos de los ...
Relación de algunas variables, respecto del rendimiento académico en estudiantes de la Universidad Católica del Maule
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
La finalidad de la investigación fue detectar qué variables cognitivas, afectivas, sociales, socioeconómicas y pruebas de selección universitaria intervinieron directamente en el rendimiento académico de los estudiantes ...
Incidencia de los estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza en el rendimiento y la autoestima de los estudiantes de 2° año de enseñanza media del colegio Instituto Linares
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
A medida que los estudiantes avanzan en su etapa escolar, van encontrándose con
dificultades para comprender algunas materias, y para lograr los rendimientos
esperados, tanto a nivel personal como a nivel escolar. Estas ...
Ansiedad y evaluación OSCE en estudiantes de enfermería del tercer, quinto y séptimo semestre de la Universidad Católica del Maule, sede Curicó
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la salud, 2017)
Objetivo: establecer la relación entre el nivel de ansiedad, el rendimiento en evaluación
OSCE y las variables biosociodemograficas de los estudiantes del tercer, quinto y séptimo
semestre académico de la carrera de ...
Experiencias de estudiantes en la carrera de enfermería que han reprobado una actividad curricular
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Salud, 2018)
En Chile las altas tasas de repitencia y deserción en estudiantes universitarios ha sido tema de preocupación de docentes y autoridades. El objetivo: es conocer las experiencias de estudiantes que han reprobado alguna ...